Hombre chino pierde su recto tras jugar con teléfono en el baño


Hombre chino pierde su recto tras jugar con teléfono en el baño

El recto de este hombre se salió literalmente de su cuerpo, luego de estar jugando en su teléfono mientras estaba en el inodoro

El recto de este hombre se salió literalmente de su cuerpo, luego de estar jugando en su teléfono mientras estaba en el inodoro

Una tomografía computarizada (TC) mostró un bulto en forma de bola fuera del ano del paciente, el bulto tenía un diámetro de 16 centímetros, el Dr. Su dijo que había hematomas y manchas de sangre a lo largo de la pared intestinal del paciente.

Una vez que recibió atención médica, los doctores le notificaron que el bulto, todavía adherido a su ano, era nada menos que su recto, y que éste se había despegado de su cuerpo, según los informes locales.

La condición es llamado prolapso rectal, podría ser causada por el hecho de que el hombre se había sentado en el inodoro durante más de 30 minutos, el hombre había estado jugando video juegos mientras intentaba defecar. Asimismo, el doctor refirió que el prolapso rectal generalmente ocurre en niños o personas mayores, sin embargo, para algunos niños pequeños, la condición podría estar relacionada con una disfunción innata.

El hombre, cuyo nombre no se ha revelado, debió trasladarse a los servicios de urgencia del Hospital de la Universidad Sun Yat-sen en el sudeste del país, luego que notara que un bulto del tamaño de una pelota cayó desde su cuerpo.

El médico también dijo que la situación del paciente era particularmente grave, y dijo: "El paciente tenía prolapso rectal desde que tenía cuatro años, el bulto pudo retraerse, pero no trató la condición y la situación empeoró".

Cirujanos se encargaron de la exitosa operación ese mismo día, en el cual le fue retirado la parte de recto que le colgaba; actualmente el paciente se encuentra en recuperación. Aunque el paciente ha tenido la afección desde edades tempranas, el Dr. Su agregó que la causa del prolapso fue la larga duración que pasó en el inodoro.