"Alexis aún es de Arsenal" — Mourinho

Wenger sugiere que Alexis Sánchez se va al United por el dinero

Wenger sugiere que Alexis Sánchez se va al United por el dinero

El diario Marca de España señaló que las principales razones que Manchester United no tiene en la mira a Cristiano, por el momento, que hará un "fuerte desembolso en la ficha" de Sánchez y que además el entrenador José Mourinho no tiene "ninguna intención" de fichar al 7 de Real Madrid. Mi opinión sobe Alexis sigue siendo la misma, fue un placer estar con él en el Barcelona.

"Lo que sé ahora mismo es que Alexis es jugador de Arsenal, y creo que irá al United, así es que felicidades a ambos y buena suerte".

En tanto, con Sergio Agüero en ataque el Manchester City recibe hoy a las "Urracas" por la jornada 24 de la Premier League en donde buscará lavarse la cara luego de perder el invicto en el torneo el último domingo ante Liverpool (4-3).•. "Le deseo lo mejor", añadió sobre el seleccionado criollo.

Alexis Sánchez sería el futbolista mejor pagado del Manchester United, con un salario que bordearía los 16 millones de euros al año.

"No hay nada nuevo" sobre el fichaje del chileno del Arsenal, dijo Mourinho en conferencia de prensa. Para que Sánchez hubiera jugado el sábado, tenía que haber sido inscrito antes del mediodía de este viernes, por lo que ya no podría debutar este fin de semana. "Pero la llegada de Sánchez tiene sentido para casi todos los equipos del mundo, porque es un muy buen jugador". "Esperaré pacientemente por noticias y nada más".