LeBron y Curry serán los capitanes en el NBA All-Star Game

Hoy anuncian el Juego de las Estrellas

Hoy anuncian el Juego de las Estrellas

Las reservas serán seleccionadas por los entrenadores de la NBA. Según la votación de los fans, los jugadores y los medios de prensa, LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Stephen Curry (Golden State Warriors) serán los capitanes y encargados de elegir a los componentes de los que ya se conocen como Team LeBron y Team Stephen.

James seleccionará primero como el jugador que recibió la mayoría de los votos de los fanáticos.

El formato fue cambiado del enfrentamiento tradicional Este vs. Oeste por primera vez después de juegos sin brillo en las últimas dos temporadas, cuando los jugadores hicieron pocos intentos de defenderse y el Oeste casi anotó 200 puntos en sus dos victorias.

Junto al alero de los Cavs, los otros cuatro jugadores titulares que saldrán de la Conferencia Este son Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks - 2.530.211 votos), Joel Embiid (Philadelphia 76ers - 1.285.587 votos), Kyrie Irving (Boston Celtics - 2.170.833 votos) y DeMar DeRozan (Toronto Raptors - 998.999 votos).

Por su parte, se unieron a Curry por el Oeste su compañero de los Golden State Kevin Durant, la estrella de los Houston Rockets James Harden y dos jugadores de los New Orleans Pelicans: Anthony Davis y DeMarcus Cousins. Tanto James como Curry podrán escoger a sus titulares y suplentes, sin importar de qué equipo sean.

Este jueves fueron anunciados los elencos titulares para el "Juego de Estrellas" de la NBA, que será el 18 de febrero en Los Angeles.