Yerry Mina quiere "ganar grandes cosas" en el Barcelona

Mina se despide del Palmeiras:

Mina se despide del Palmeiras: "Jamás olvidaré todo el apoyo"

Yerri Mina llegó a la entidad catalana, procedente del Palmeiras, a cambio de 11,8 millones de euros y firmó un contrato de cinco temporadas y media, por lo que estará vinculado al club hasta el 2023.

Con adelanto sobre el horario previsto, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dio la bienvenida a Yerry Mina en el Espai Roma del Camp Nou con un pequeño discurso: "Hace tiempo que nuestros técnicos seguían a Yerry. Quiero ganar cosas grandes y hacer un grupo más grande del que hay". Eso fue precisamente lo que inspiró a Yerry Mina para sorprender a todos en su presentación como jugador azulgrana en el Camp Nou. "Estoy tranquilo yendo paso a paso".

"Me llamó la atención la humildad de Messi, que dejó el entrenamiento, estando yo en el banquillo, para venir a saludarme", concretó... proclamando sin ningún atisbo de duda que Leo "es el mejor futbolista del mundo". "Fue muy especial y se me erizó la piel". "Siempre he sido hincha del Barcelona". Yerry Mina buscará ganarse un puesto de titular y tendrá que luchar con Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Thomas Vermaelen por un lugar en el equipo.

En la rueda de prensa luego de su presentación tuvo que responder sobre sus intenciones de repetir los lujuriosos bailes que encandilaron al Brasil en su estadía: "Trataré de controlar mi adrenalina".