Vicky Xipolitakis habló del duro momento que atraviesa

La Griega y su novio Javier planean casarse este año. Pese al mal trago mantienen la esperanza de tener hijos

La Griega y su novio Javier planean casarse este año. Pese al mal trago mantienen la esperanza de tener hijos

A tres días de haber sido internada de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes y recibir la triste noticia, por primera vez, la mediática habló de lo ocurrido.

A pesar del triste momento que vivió la semana pasada cuando la intervinieron por un embarazo anembrionado, Vicky Xipolitakis se repuso y decidió irse a Uruguay para, por un lado, llevar adelante su agenda laboral y, por otra parte, para celebrar a puro glamour su primer aniversario con su pareja, Javier Naselli.

"Siempre que estás bien planeás formar una familia y yo estoy muy bien". No era el momento. "La gente me dio las fuerzas que en algún momento no tenía", comenzó diciendo la ex vedette. Vicky pasa sus días entre Nueva York y Buenos Aires, disfrutando los placeres que le da su novio.

Junto a Naselli, el millonario directivo de un banco internacional que la acompaña en su vida desde hace exactamente un año, Victoria se tomó unos días de descanso en la misma ciudad donde conoció a su amor.

Ahora en Punta del Este, festejaron con un romántico picnic con una vista exclusiva frente al mar. ¡Felicidades!

Es que, de acuerdo a sus palabras, en el lugar de golpe comenzaron a aparecer seguidores suyos, y el íntimo festejo terminó siendo multitudinario. "Fue hermoso", finalizó contenta.