Seagal, investigado por agresión sexual

Tomada de internet

Tomada de internet

Actor Steven Seagal in the ring before Manny Pacquiao takes on Juan Manuel Marquez in their welterweight bout at the MGM Grand Garden Arena on December 8, 2012 in Las Vegas, Nevada.

La Policía de Los Ángeles investiga al actor estadounidense Steven Seagal por agresión sexual, según indicó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La actriz llamada Regina Simons, la cuál contaba con 18 años en ese tiempo, narró que se encontraba participando como extra en la película "On Deadly Ground" y fue invitado por Seagal a su casa de Beverly Hills, donde daría una fiesta. Simons dice que el actor la llevó hasta su habitación, donde comenzó a besarla para después violarla.

Otras artistas del medio, han denunciado reiteradamente a Seagal por diversas situaciones de acoso sexual.

Portia de Rossi y Julianna Margulies también se han pronunciado contra Seagal, acusado por primera vez de mala conducta y acoso por la corresponsal de Inside Edition, Lisa Guerrero. Las artistas deslumbraron la gala con una vestimenta de negro que hace alusión a la causa y unos pines que indicaban el mensaje con la frase "Time's Up".