"Se me erizó la piel cuando se me acercó Messi" — Yerry Mina

Tomada de Instagram yerrymina /VANGUARDIA LIBERAL

Tomada de Instagram yerrymina /VANGUARDIA LIBERAL

"Bueno, estoy muy contento con los jugadores que tenía antes de la llegada de estos dos jugadores, y con los que tenía al final del verano y con los que tengo ahora", dijo a los periodistas antes del viaje del domingo para enfrentar a Real Sociedad. Incluso el técnico manifestó que está "en el mejor equipo del mundo". Iré objetivo por objetivo.

El flamante refuerzo de Barcelona, el colombiano Yerry Mina, ya conoció a sus nuevos compañeros y el primer integrante del plantel en arroparlo fue Lionel Messi, quien en su página oficial publicó una foto junto al defensor y un mensaje de bienvenida.

"Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros", añadió el defensa colombiano, tras firmar este sábado su contrato como jugador azulgrana hasta 2023. Quiero jalar para el mismo lado que jalen ellos. "El Barça es el mejor equipo del mundo".

Mina, primer colombiano que llega a la primera plantilla del Barcelona, no dudó en asegurar que vivió un momento especial cuando Messi se acercó a saludarle. La primera impresión es la humildad. "Siempre he sido hincha del Barcelona".

Yerry Mina también adelantó que a la hora de utilizar sus habituales bailes en la celebración de los goles "me adaptaré a lo que diga el grupo". Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina".

Sin embargo, el propio futbolista cafetalero hizo que la presentación fuera muy diferente a las demás debido a que cuando hacía su entrada al terreno de juego, antes de cruzar la línea de cal se detuvo y posteriormente Mina sorprendió a todos al quitarse las botas, las medias y pisar el césped descalzo.