Meade "está desesperado": Ricardo Anaya

Para el PRI el triunfo de López Obrador provocará males económicos

Para el PRI el triunfo de López Obrador provocará males económicos

Aunque citó al Financial Times, Ochoa no refirió lo publicado por ese medio, en el sentido de que Meade deberá convencer a los electores tras la aplicación del gasolinazo y desmarcarse de un Gobierno que ha fracasado en el combate a la corrupción y al crimen.

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, consideró que su opositor del PRI, José Antonio Meade, está desesperado, al grado de que es fuerte el rumor de un relevo. Lo que sucede es que su campaña no está funcionando.

Un eventual triunfo de Andrés Manuel López Obrador en los comicios presidenciales del 1 de julio significaría al menos una devaluación del 10 por ciento, crisis y desempleo, afirmó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza al retomar análisis de periódicos internacionales que advirtieron al respecto.

De visita en Coahuila, el candidato priísta calificó a Ricardo Anaya de guía de turistas y a Andrés Manuel López Obrador de nini suelto.

"Hemos venido haciendo posible lo que parecía imposible".

Ricardo Anaya tuvo un evento en un hotel de Tampico, Tamaulipas, al que asistieron el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, junto con su gabinete, y otros militantes del PAN.

Y añadió que el salario mínimo será incrementado de manera gradual, pues es necesario mantener un equilibrio "por un lado el incrementar el salario mínimo de los trabajadores, pero hay que hacerlo con inteligencia, responsabilidad para que no vaya generar inflación, desempleo, comercio informal buscar lo mejor para todos".

Esto se va a descontrolar, el Secretario de Gobernación confirmó su salida del gabinete de PEÑA, MIGUEL ÁNGEL OSORIO tiene otros planes y para él, el PRI también tiene planes, lo malo es que deja colgados de la brocha a muchos priistas tamaulipecos que se mantenían a su sombra y cobijo, hombres y mujeres de política que ya no ven su hora. Reiteró que gobiernan diversas entidades del país.