Mark Wahlberg calla habladurías, donará salarió a fundación de Michelle Williams

Tras el escándalo por la disparidad salarial en su último filme Mark Wahlberg anunció que donará USD 1,5 millones al movimiento Time's Up

Tras el escándalo por la disparidad salarial en su último filme Mark Wahlberg anunció que donará USD 1,5 millones al movimiento Time's Up

Luego de que esta semana se publicara que Mark Wahlberg ganó 1500 veces más que su coestrella, Michelle Williams, por las nuevas grabaciones de Todo el Dinero del Mundo, el actor decidió donar el dinero a la Fundación de Defens Legal Time's Up.

Wahlberg dijo que donará el dinero en honor a su actriz de reparto, Michelle Williams, quien alegadamente cobró menos de $1,000 en la refilmación.

"Apoyo al 100 por ciento la lucha por un salario justo y voy a donar los 1,5 millones de dólares al fondo de defensa legal 'Time is Up' en nombre de Michelle Williams", dijo el artista en un comunicado.

El anuncio vino después de que directores y actrices, que incluyen a Jessica Chastain y Judd Apatow, compartieron su asombro del reporte sobre la paga dispareja en la cinta de Ridley Scott.

Wahlberg y Williams decidieron rodar esas nuevas escenas junto a Christopher Plummer, que fue requerido para reemplazar todo el trabajo en "All the Money in the World" de Spacey, cuya reputación se ha hundido en el abismo tras desvelarse numerosos casos de agresión sexual en su contra.

Tanto Williams como Plummer fueron nominados a los Golden Globes por sus actuaciones.

"Esta conversación debe continuar dentro de nuestra comunidad y estamos comprometidos a ser parte de la solución", agregó la agencia en el documento.

Williams no tuvo comentarios el sábado, de acuerdo a su publicista Mara Buxbaum.