Mario Testino: Trece modelos lo acusan por acoso sexual

Testino

Testino

Tras las acusaciones por presunto acoso sexual a Mario Testino , Lavely & Singer, firma de abogados que representa al reconocido fotógrafo peruano, puso en tela de juicio la credibilidad de estas imputaciones.

De acuerdo información recopilada por el medio neoyorkino, 13 personas, entre modelos masculinos y asistentes, acusan a Testino de haber tenido una conducta sexualmente agresiva con ellos.

Fedele aseguró que el peruano hacía insinuaciones sexuales durante sus sesiones, versión que coincide con lo narrado por el modelo Ryan Locke. Él contó que en el último día de trabajo, el fotógrafo pidió que todos, a excepción del modelo, se retiren del estudio para luego intentar convencerlo de mantener relaciones sexuales. "Lo vi con sus manos en los pantalones de la gente al menos 10 veces", señaló. Ellos indicaron que las personas que denunciaron estos hechos "no pueden considerarse fuentes confiables".

El exasistente del fotógrafo Hugo Tillman relató que tuvo una experiencia similar, mientras que otro, Roman Barrett, afirmó que Testino se frotó sobre su pierna y se masturbó frente a él.