Localizó Fiscalía 5 cuerpos tras búsqueda en narcofosas — EN VIVO

0ad63d68 f95f 42cd 801e f16c66979c0f

0ad63d68 f95f 42cd 801e f16c66979c0f

Agentes de la Policía Estatal resguardan la casa de la calle Mina en la colonia Concordia, pues la Fiscalía continua con los operativos de rastreo en otras casas donde reportaron fosas clandestinas.

Durante las investigaciones de la Comisión Estatal de Seguridad, esta mañana se realizó el aseguramiento de otro domicilio que es utilizado como fosa clandestina, donde presuntamente también podría haber algunos cuerpos enterrados como se han descubierto en los últimos días.

El comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, informó que hasta el momento no se ha determinado el número de cuerpos que han sido localizados en cuatro propiedades de la ciudad de Chihuahua.

Dichos inmuebles se localizan en: Calle Segunda, Colonia Desarrollo Urbano; Calles 12, Colonia Villa Juárez; Calle Antílope, Colonia Valle Dorado y Calle Quinta y 75, Colonia Aeropuerto.

Los peritos y personal del Servicio Médico Forense realizarán las excavaciones en estos tres lugares, apoyados por personal de la Fiscalía General de Justicia del estado.

Tanto en la vivienda de la colonia Desarrollo Urbano, como en la de Villa Juárez, las autoridades mantienen unas acordonadas varias cuadras buscando recabar toda la evidencia posible ya que desconocen la magnitud de esta situación.

Hay varias versiones que coinciden en que al menos hay 12 cuerpos enterrados en una de las viviendas, sin embargo esto no ha sido corroborado por la Fiscalía General del Estado ni han emitido ningún posicionamiento en torno a las indagatorias.