Larreta instaló una falsa pileta y llovieron los memes

Izq la falsa pileta porteña. Der una de las piscinas inauguradas por Sala en Jujuy

Izq la falsa pileta porteña. Der una de las piscinas inauguradas por Sala en Jujuy

La inauguración de la nueva temporada fue presentada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el martes pasado, donde describió cuáles serían las atracciones del complejo.

Pero lo que más llamó la atención es una pileta pintada en el piso, lo que provocó que estallaran las redes sociales con memes de burla y comentarios por el enojo varios ciudadanos que se sintieron estafados.

No es el primero de los problemas en esta décima edición de Buenos Aires Playa. En ella, Sala recuerda que su cooperativa, la Tupac Amaru, construyó 18 piletas en Jujuy y un Parque Acuático. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen.

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mí. "Contá conmigo si necesitas algún tipo de asesoramiento", avisó. Como sabras nosotros ad mas de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la mas grande del noroeste argentino.

Mirá Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. "Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos", cierra el comunicado.

En mayo de ese año, la compañía fue contratada por Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), la Sociedad de Estado que administra el subte porteño.

A través del Boletín Oficial del 22 de diciembre de 2017, el Gobierno porteño informó la adjudicación del evento "Buenos Aires Playa 2018" a la empresa Parado del Ganso, por un presupuesto de casi 39 millones de pesos. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.