La carrera de Paige estaría llegando a su fin

La carrera de Paige estaría llegando a su fin

La carrera de Paige estaría llegando a su fin

Paige regresó a WWE a finales de noviembre luego de más de un año de ausencia por una cirugía de cuello y dos suspensiones por uso de sustancias indebidas, en lo que se catalogó como el inicio de su espiral descendente que encontró su lamentable fin en estos días, con la noticia de que sus días como luchadora profesional han terminado.

En diciembre pasado durante un "house show" de RAW que se celebró en Nueva York, Paige dio la espalda a Sasha Banks, quien se impulsó del esquinero para darle unas patadas en la espalda. En un momento dado, Banks lanzó una patada 'dropkick' a la espalda de la británica, que no estaba preparada para recibir el golpe y se derrumbó.

A consecuencia del golpe, Paige "dejó de sentir sus pies" y caía al suelo cada vez que intentaba levantarse.

Luego de una revisión los médicos determinaron que Paige no podrá volver a luchar, así que su carrera llegó a su final.

Según RT, "Paige, cuyo nombre real es Saraya-Jade Bevis, se había convertido con 25 años en una de las principales estrellas femeninas". Doble Campeona de las Divas de la WWE y la primera campeona femenina de la NXT, también jugó un papel crucial en la así llamada 'Revolución de Divas', movimiento que comenzó en 2015 con la llegada de varias chicas competentes y amplió la equidad de género en la lucha libre en la WWE.