"Kane va a romper todos los récords" — Pochettino

Los Spurs llegan a 44 unidades para empatar en puntos con Liverpool aunque se mantiene en el quinto lugar de la tabla general por la diferencia de goles. AP  J. Walton

Los Spurs llegan a 44 unidades para empatar en puntos con Liverpool aunque se mantiene en el quinto lugar de la tabla general por la diferencia de goles. AP J. Walton

Así, el punta 'Spur' iguala al mítico Steven Gerrard, ex jugador del Liverpool, como futbolista con más premios conseguidos a mejor jugador del mes en la categoría reina del balompié inglés.

De haber sucedido con el uso de videoarbitraje, el gol probablemente hubiese sido anulado. "Pero hoy lo tuvimos, así que fuimos afortunados".

La tecnología debutó en los estadios ingleses el lunes en el partido por la Copa de la FA entre Brighton y Crystal Palace.

Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y en el que juega el volante Erik Lamela, goleó a Everton por 4 a 0, de local, por la 23° fecha de la Premier League inglesa.

Son Heung-Min y Christian Eriksen anotaron los otros goles del Tottenham ante el Everton. Harry Kane (47′ y 59′), convirtió un doblete que lo hizo entrar en los libros grandes del club, ya que se convirtió en el goleador histórico con 98 tantos, superando a Teddy Sheringham.

Chelsea protagonizó su tercer empate sin goles consecutivo al igualar 0-0 con Leicester.

Leicester jugó los 20 últimos minutos con un hombre menos por la expulsión del lateral izquierdo Ben Chilwell por una falta sobre Víctor Moses.

Kane consiguió su doblete al minuto 58, cuando contactó con la planta del pie un centro por banda derecha de Eric Dier.

Desde entonces, los dirigidos por Sam Allardyce empataron sin goles frente a West Bromwich y Chelsea, y fueron derrotados por Bournemouth (2-1) y Manchester United (0- 2). "Un 4-0 en cualquier partido es un gran resultado", remarcó el goleador a la cadena BT Sport.