Fátima Florez sacó la imitación de Cacho Castaña de su espectáculo — Escándalo

Luis Ventura- Cacho Castaña

Luis Ventura- Cacho Castaña

Según trascendió en las últimas horas, Fátima Florez y su producción decidieron levantar la imitación que se hacía de Cacho Castaña luego de las repudiables frases del cantante popular, quien a comienzo de semana expresó en "Involucrados, aquí y ahora": "Si la violación es inevitable, relajate y gozá".

En declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luis Ventura afirmó: "Está sobrevaluado y sobredimensionado cualquier cosa, cualquier palabra fuera de lugar". Y ahora le sucedió algo similar con Cacho Castaña.

Yo no veo por qué algunos les perdonan un montón de cosas a unos y a otras no. Hay gente que dice barbaridades y está en evidencia todo el tiempo. El propio protagonista pidió disculpas, no entiendo qué quieren, quieren que se despelleje en vivo, no cometió un delito. "Me parece una cosa desmedida para pegarte con 200 palos en la cabeza". Insisto en que se están sobredimensionando situaciones. Los delitos y los abusos son para todos, si matan a un hombre ¿no vamos a patalear? ¿nos callamos la boca? "Me parece que se están exacerbando un montón de situaciones. ¿descubrimos que Cacho Castaña es una mala persona a los 70 años?".

Ahora quien también tomó represalias contra Cacho es la producción del show de Fátima Florez, que no representará más a Cacho en su espectáculo de Mar del Plata. "He hecho canciones de amor toda mi vida y lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido cuando yo tenía 15 años, hace ya de esto 60 años". "Hay que tener un sentido de ética, cuando no se puede, no se puede", concluyó.