Con el diálogo buscamos construir una ruta hacia el futuro — Florido

Presidente de la Comisión de Política Exterior dice la Unidad agota todos los caminos para un cambio

Presidente de la Comisión de Política Exterior dice la Unidad agota todos los caminos para un cambio

El presidente de la comisión de Política Exterior y diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido, aseguró que la delegación de la oposición asiste a República Dominicana con la intención de buscar un "camino que permita a los venezolanos a construir una ruta hacia el futuro".

En su cuenta de Twitter relató que: "La MUD está agotando todos los caminos que le permitan a los venezolanos un cambio de rumbo hacia un futuro mejor, de progreso y oportunidades".

"La Unidad Democrática con su presencia en República Dominicana busca conseguir elecciones justas con condiciones electorales y la apertura de un canal humanitario en Venezuela (...) En 2018 deben haber elecciones presidenciales justas y transparentes", sostuvo.

En este sentido, Florido dijo que "agradecen la presencia de los cancilleres, al gobierno de Dominicana y al Grupo de Lima".

"Entre el primer encuentro y este tercero, el Gobierno de Maduro muestra una mala fe que es insensible a la crisis".

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme.