Con el diálogo buscamos construir una ruta hacia el futuro — Florido

El presidente de la comisión de Política Exterior y diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido, aseguró que la delegación de la oposición asiste a República Dominicana con la intención de buscar un "camino que permita a los venezolanos a construir una ruta hacia el futuro".

En su cuenta de Twitter relató que: "La MUD está agotando todos los caminos que le permitan a los venezolanos un cambio de rumbo hacia un futuro mejor, de progreso y oportunidades".

"La Unidad Democrática con su presencia en República Dominicana busca conseguir elecciones justas con condiciones electorales y la apertura de un canal humanitario en Venezuela (...) En 2018 deben haber elecciones presidenciales justas y transparentes", sostuvo.

En este sentido, Florido dijo que "agradecen la presencia de los cancilleres, al gobierno de Dominicana y al Grupo de Lima".

"Entre el primer encuentro y este tercero, el Gobierno de Maduro muestra una mala fe que es insensible a la crisis".

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme.