Cambien o no a Meade, el PRI no va a ganar: Anaya

Respalda Anaya a Corral en conflicto con gobierno federal

Respalda Anaya a Corral en conflicto con gobierno federal

Él es el padre del gasolinazo, la gente ya se enteró y por eso la gente no quiere votar por él.

"Cada vez está más fuerte el rumor de que, de hecho, él ya no va a ser el candidato del PRI, que lo van a quitar".

El precandidato presidencial del PRI, PVEM y NA, José Antonio Meade Kuribreña, arremetió en contra de sus principales adversarios rumbo a la elección del próximo 1 de julio.

En el encuentro, el aspirante se comprometió a que en caso de ganar los comicios, terminará con el "pacto de impunidad que prevalece en los gobiernos priistas", como aseveró, se logró en los estados a los que han llegado gobernadores de partidos integrantes de la coalición "Por México al Frente". - Lo que estamos viendo es que ya han sido documentados por distintos medios de comunicación intereses rusos y de Venezuela apoyando a López, afirmó esta mañana el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza. Las cosas van mejor.

Aquella noche del 13 de diciembre, Peraza Guerra y Pacheco Díaz, pasaron largos minutos al pie del pino mientras esperaban al mandatario tamaulipeco, en ese lapso acordaron de palabra que si en Tampico no salía postulado Germán, irían juntos nuevamente para derrotar a quien resultara abanderado panista, Pacheco se vería en la necesidad de operar a favor de la maestra por lo oscurito, pero si la actual presidente municipal resultaba elegida con una ya inminente alianza Verde- PAN, Germán esperaría su turno.

"A nosotros, a nuestra coalición", dijo el panista durante un evento por Tepic, Nayarit.

"Hemos venido haciendo posible lo que parecía imposible", enfatizó en Tampico, en donde reconoció al gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca quien, dijo, "no se dobla y no se vende", porque fue su gobierno el que detuvo al exgobernador Eugenio Hernández.

Ricardo Anaya también externó todo su apoyo y solidaridad al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien tras descubrir toda una red de corrupción en la entidad ha sufrido represalias por parte del gobierno federal.