Asesinan al periodista Carlos Domínguez en Tamaulipas

Aprehenden a responsable del asesinato de Policías en Nuevo Laredo en 2017

Aprehenden a responsable del asesinato de Policías en Nuevo Laredo en 2017

El periodista independiente Carlos Domínguez Rodríguez fue asesinado esta tarde en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los primeros reportes refieren que el ataque ocurrió a las 17:00 horas, cuando el comunicador independiente viajaba en su automóvil Ford Focus en el centro de la ciudad tamaulipeca.

El último trabajo de Domínguez fue en el Diario de Nuevo Laredo, pero en el último año el veterano periodista se independizó dedicándose a escribir una columna política y difundirla en redes.

Las autoridades confirmaron que la Procuraduría General de Justicia del estado inició de inmediato las investigaciones para dar seguimiento al caso y establecer las circunstancias que incidieron en el homicidio y saber si existe alguna vinculación con el trabajo periodístico de Carlos Domínguez Rodríguez.

Hernández era el sexto edil de Mante, asignado a la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Medios locales indican que elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la PGJE acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y posteriormente levantaron el cuerpo del fallecido.