Arsene Wenger desea "una solución rápida" al futuro de Alexis Sánchez

El chileno se convirtió en la gran estrella del Arsenal desde que llegó al equipo en 2014.  Reuters

El chileno se convirtió en la gran estrella del Arsenal desde que llegó al equipo en 2014. Reuters

En un partido con pocas emociones y ocasiones claras de gol, Chelsea y Arsenal empataron sin anotaciones en Stamford Bridge, en el duelo correspondiente al partido de ida de las semifinales de la English Carabao Cup de futbol.

Tal parece que Javier Hernández regresaría al Manchester United y esto se lo tendría que agradecer a Alexis Sánchez. El técnico y el delantero tuvieron una conversación que, hasta este sábado, era un misterio.

El City de Pep Guardiola fue una de las primeras escuadras en seducir al goleador en el anterior mercado de pases. "Si alguien habla de uno de mis jugadores para decir que estamos interesados o que no estamos interesados, no estaría muy, muy feliz", sostuvo el portugués en su regreso a Inglaterra.

El equipo inglés le ofrecería un contrato por 40 millones de euros, que se extendería por cuatro años, lo que cambiaría completamente el panorama de los Gunners y también de Alexis Sánchez.

"Quiero que se quede durante mucho tiempo con nosotros".

Mientras que el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, se ubicó en su lugar habitual junto a la línea de banda, desde donde dio instrucciones, Wenger fue como un espectador más, que lanzó gritos desesperados desde una butaca.

El desquite se llevará a cabo el 24 de enero en Bristol.