Antonio Conte reveló el diálogo con Alexis Sánchez

VIDEO | El misterioso intercambio entre Alexis Sánchez y DT del Chelsea que tiene a todos especulando

VIDEO | El misterioso intercambio entre Alexis Sánchez y DT del Chelsea que tiene a todos especulando

Según el técnico de Chelsea, Antonio Conte, el precio será mucho más bajo.

La salida de Alexis Sánchez del Arsenal es el tema principal en Inglaterra. "La cantidad es de alrededor de 20 millones de libras, pero el precio normal para él es de 80 ó 90 millones de libras", partió señalando el estratega.

Y es que en el túnel hacia la cancha de Stamford Bridge, el técnico de los "Blues" fue captado acercándose al delantero chileno, lo abrazó y le dijo unas palabras al oído, a las cuales Sánchez reaccionó con una sonrisa.

El italiano reveló la charla que tuvo con el tocopillano. "Estamos hablando de un jugador importante, de un gran jugador", señaló.

"Fui a decirle 'hola', él es un gran jugador y sabe muy bien que en mi primera temporada en Juventus quise comprarlo cuando estaba en Udinese, pero luego se fue a Barcelona".

Y pese a que su club nunca ha tenido interés formal por Alexis, Conte de todas formas aseguró que tiene "admiración por él" y que luego del encuentro entre Arsenal y Chelsea se acercó pues "era una buena oportunidad para saludarlo".

Por último, Conte esquivó la posibilidad de ofertar por el chileno aunque no se desligó de la situación, haciendo alusión a la relación con la dirigencia: "Yo puedo dar mi opinión a mi club por cualquier situación, luego ellos tienen que tomar la mejor decisión y eso es correcto".