SanDisk presenta la unidad flash de 1TB más diminuta

Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock

Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock

Los dispositivos My Cloud Home permiten a las personas capturar, proteger y organizar su contenido en un lugar centralizado. En un Hogar Inteligente, los dispositivos My Cloud Home se integran con los populares dispositivos que soportan los servicios de Amazon Alexa para que los consumidores puedan tener acceso a su colección almacenada de música mediante comandos de voz. La aplicación My Cloud Home ahora también funiona con Google® Chromecast™ para permitir que las personas hagan streaming de sus videos, shows de TV y películas en la pantalla grande, usando TVs inteligentes habilitadas para Chromecast.

Como se estarán imaginando una poderosa memoria USB tipo C que almacena una gran cantidad de contenido, aunque no es la memoria USB con más capacidad, ya que existen otras como la memoria flash de 2 TB ofrecida por Kingston, pero si la más pequeña con esta gran capacidad.

En cuanto a la nueva unidad flash SanDisk Ultra Fit USB 3.1 de 256 GB, la empresa indica que en el Ultra Fit de 256 GB aproximadamente se pueden guardar 14.000 fotos, 10 horas de vídeo Full HD, 16.000 canciones y todavía le quedan 64GB para guardar documentos.

Dirigido a los entusiastas de la fotografía y drones, Western Digital ha presentado dos SSDs portátiles, siendo el primero de estos el My Passport Wireless SSD, el que ofrecerá una tarjeta de copia one-touch y permitirá editar y compartir contenido desde el terreno. Sobre su almacenamiento, parte de los 250 GB hasta los 2TB.

Noticias recomendada