Presidente del PAN dispuesto a ser investigado sobre asuntos en Sonora

Presidente del PAN dispuesto a ser investigado sobre asuntos en Sonora

Presidente del PAN dispuesto a ser investigado sobre asuntos en Sonora

Dijo que, en una nota periodística de un medio local, se le acusa de un presunto desvío de recursos públicos de la entidad.

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, denunció una persecución en su contra en el estado de Sonora por parte del PRI.

Tras la sesión de la Comisión Permanente donde aprobaron la plataforma electoral 2018, afirmó que esta persecución se da por el respaldo que han dado al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien investiga la corrupción del ex priista César Duarte y denunció que le quitaron recursos federales que ya se habían comprometido.

Zepeda Vidales ironizó que con la renuncia presentada por el ahora ex panista poblano, podrá regresar formalmente al PRI, partido del que dijo nunca se fue y con el que pactó desde hace tiempo para actuar en contra de la línea establecida por la dirigencia nacional de Acción Nacional.

Añadió que es indebido que a un estado se le retengan recursos como ha ocurrido en Chihuahua, fruto de una investigación.

Mientras que en el PRI "están desesperados, todos están en pánico, porque su candidato no levanta", en referencia a José Antonio Meade.

Respecto a la salida del senador Javier Lozano del PAN, Damián Zepeda dijo que hace mucho que Lozano no representaba los intereses del partido.