Pratto: "Quiero ganar títulos y la Copa Libertadores"


Pratto: "Quiero ganar títulos y la Copa Libertadores"

Pratto

Pratto"Quiero ganar títulos con River

La enorme erogación de 11 millones de dólares que hizo River para quedarse con los servicios de Lucas Pratto, lleva a hacer un repaso estadístico de las mayores compras que clubes del fútbol argentino han realizado en la historia.

En su llegada al club, Pratto se mostró entusiasmado con el nuevo reto que se le presenta y confía en tener una gran temporada: "Es uno de los equipos más grandes del mundo, la presión por lo que hayan pagado la voy a tener siempre".

"Paguen lo que paguen, la presión es la misma".

"Es el club más grande de la Argentina, tengo que aprovecharlo y quiero prepararme de la mejor manera para enfrentar lo que se viene. Quiero ganar muchos títulos acá", añadió.

El delantero, que firmó con River hasta junio de 2022, ya se encuentra en Miami con el resto del plantel realizando la pretemporada. Quería venir a River, no fue fácil porque Nacional no me quería vender, puse de mi parte porque era un deseo, tenía la ilusión de poder estar en esta institución.

En tanto, la istuación de Franco Armani es un tanto diferente: el ex arquero de Atlético Naciónal no viajó porque se alargó la firma de su contrato debido a temas "burocráticos", según informó la entidad de Núñez, con respecto a las formas de pago y los avales, pero se resolvería rápidamente y el portero llegaría en las próximas horas a Miami.

Pratto comenzó su carrera juvenil en Defensores de Cambaceres (Primera C, cuarta división), pero a los 16 años y por recomendación del legendario Martín Palermo, el máximo artillero de la historia de Boca, pasó al club auriazul, donde consolidó su formación como delantero y se convirtió en una firme promesa, luego de ser goleador en las divisiones juveniles.

Poco después regresó a Argentina para jugar en Vélez, para luego ir a los brasileños Atlético Mineiro y Sao Paulo, antes de decidir su ingreso a River.