Mató a su hijo a golpes por perder su celular

Niño pierde su celular y su madre lo golpea hasta la muerte en China

Niño pierde su celular y su madre lo golpea hasta la muerte en China

La mujer supuestamente ató al pequeño -apodado Ming Ming- a una silla y lo golpeó violenta y largamente con un palo de madera porque este le había perdido su teléfono, según informes locales. El hecho ocurrió en el distrito Huang Qiao de Taizhou en China. Además, no le dio comida, sólo agua. Luego lo llevó al dormitorio para que se durmiera y a la mañana siguiente, alrededor de las 5, encontró a Ming Ming tirado en el suelo.

En redes sociales circula el video en el que se ve al menor tomar el elevador para salir a la nieve; y otro de las cámaras de seguridad del parque donde el niño se encuentra buscando el teléfono justo antes de que su madre se enterara que lo había perdido.

Los paramédicos ya nada pudieron hacer por el menor y reportaron que el niño presentaba heridas en la cabeza, la cara, las piernas y el trasero.

El teléfono fue encontrado tres días después por un vecino cuando la nieve empezó a derretirse. Las manos estaban hinchadas y de color violeta.

Desde el Yangtze Evening Post se aseguraba que la mujer fue encontrada por la policía en un estado inestable.

Las imágenes, correspondientes al 5 de enero, muestran primero a Ming Ming mirando un teléfono móvil en el ascensor de su casa.

El guardia de turno en ese momento dijo que: "Ming Ming dijo que perdió su teléfono cuando estaba jugando en la nieve". y agregó que: "El teléfono no tenía tarjeta SIM, por eso no es fácil encontrarlo si está cubierto de nieve".