Hazard en pláticas con el Madrid

Real Madrid en contacto con entorno de Eden Hazard

Real Madrid en contacto con entorno de Eden Hazard

Eden Hazard no quiso renovar con el Chelsea a pesar de que le ofrecieron un salario de US$ 21 millones debido a que ya tiene un acuerdo para sumarse a las filas del Real Madrid a partir del próximo 30 de junio.

Según radio Montecarlo de Francia, el extremo belga de 27 años evitó convertirse en el jugador mejor pagado de la historia de la Premier League por sus deseos -que datan del 2014- de ser "merengue". Una de las claves para que su traspaso se haga efectivo es que le gusta mucho a Zidane.

Así las cosas, el fichaje que recomendó 'Zizou' desde su llegada a la plantilla 'merengue' podría estar cerca de cerrarse si tomamos en cuenta los dichos del padre del belga, quién avisó que no negociarán con el club ya que están a la espera del Real Madrid. Con Hazard buscará equilibrar el asunto.•.

Vale recordar que el habilidoso volante ofensivo tiene contrato con el actual campeón de Inglaterra hasta el 2020; sin embargo, se ha negado en par de ocasiones a extender el mismo, lo que haría considerar a los propios londinenses la idea de vender a su estrella previo al comienzo de la venidera campaña. La razón sería que tiene apalabrado con la cúpula blanca su salida en el verano de 2018.