Hallan cuatro cabezas humanas en Sayula de Alemán, Veracruz

Dejan 4 cabezas sobre cofre de auto en Veracruz

Dejan 4 cabezas sobre cofre de auto en Veracruz

Cuatro cabezas de hombre fueron dejadas sobre el cofre de un vehículo en la localidad de San Isidro en una brecha carretera del municipio de Sayula de Alemán al sur de la entidad.

Este espeluznante hallazgo en en Sayula de Alemán, se suma a una oleada de asesinatos con las mismas características (desmembrados y decapitados) que se presentaron en los últimos 6 meses en Veracruz, un estado con altos niveles de violencia relacionada con la actividad de bandas del narcotráfico.

Además, junto a las cabezas también se encontró una escoba y una botella de cloro, en alusión a la "limpia" y ajustes de cuentas entre los grupos criminales de la región.

El pasado 5 de enero, los cuerpos desmembrados de cinco personas fueron abandonados sobre un taxi en una carretera del municipio de Tlacotalpan; y tres días antes, el segundo día de este 2018, cinco personas más fueron asesinadas, descuartizadas y sus cuerpos arrojados en la vía publica en el puerto de Veracruz.

Sobre el cofre de la unidad estacionada en la calle Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, había un narco mensaje en el que se hacía referencia a una limpia contra secuestradores y extorsionadores firmado por el CJNG.

La policía, informó que en la cajuela del auto se encontraron el resto de los cuerpos el cual se cree que pertenecen a las cabezas encontradas.

Autoridades policíaco ministeriales acudieron al sitio para iniciar los peritajes de ley y levantar los restos humanos los cuales serán llevados al descanso municipal.