Greta Gerwig está arrepentida de haber trabajado con Woody Allen

Nominada al Globo de Oro asegura estar arrepentida de haber trabajado con Woody Allen

Nominada al Globo de Oro asegura estar arrepentida de haber trabajado con Woody Allen

La actriz y directora Greta Gerwig afirmó que se arrepiente de haber actuado en una de las películas de Woody Allen y aseguró que no volvería a hacerlo ya que ahora es consciente de las acusaciones sexuales contra él.

Luego de recibir el Globo de Oro a la mejor película por su ópera prima, Lady Bird, a Grewig le llovieron las críticas por su relación laboral con Woody Allen, con quien trabajó en el año 2012 en el rodaje de la película A Roma con Amor. Allen fue acusado por uno de sus propios hijos y el mundo decidió hacer oídos sordos e ignorarlo, pero después de que se destapó el caso Weinstein, más y más comenzaron a preguntarse por qué no había consecuencias y por qué tantas celebridades seguían trabajando con él. No he trabajado para él otra vez, y no volveré a trabajar para él.

Gerwig, de 34 años, dijo haber crecido con las películas de Woody Allen, las cuales la informaron como artista.

"No he trabajado nuevamente con él y no lo haré en el futuro. Las dos piezas (textos) de Dylan Farrow me hicieron darme cuenta que incrementé el dolor de una mujer, y me rompió el corazón el llegar a esa conclusión", añadió. "Son profundamente sentidas y apreciadas".