Gabriel Jesús será baja de dos a tres semanas


Gabriel Jesús será baja de dos a tres semanas

Pin	 El alemán y el de Santpedor volverán a protagonizar otro duelo bonito en la Premier. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Pin El alemán y el de Santpedor volverán a protagonizar otro duelo bonito en la Premier. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

Guardiola continúa con su racha de invicto en la Premier League esta temporada, donde acumula veinte victorias, dos empates y ninguna derrota, para un total de 62 puntos.

El brasileño notó molestias en la rodilla izquierda y, tras ser atendido durante algunos minutos por los médicos del club, se retiró entre lágrimas del terreno de juego.

Gabriel Jesús se lesionó el 31 de diciembre contra Crystal Palace.

El internacional brasileño de 20 años salió satisfecho de una visita en Barcelona al doctor Ramón Cugat, al que Pep Guardiola suele enviar a los jugadores que sufren lesiones importantes. "Creo que en dos o tres semanas estará para jugar, con suerte para el partido con Basilea", agregó.

El prestigioso doctor español ya trató en el pasado a otros futbolistas del City como el centrocampista alemán Ilkay Gündogan y el lateral izquierdo francés Benjamin Mendy.

En esta temporada, Gabriel Jesús lleva diez goles en 24 partidos entre Premier y Champions League y es el máximo artillero del equipo de Pep, que lidera cómodo en su país y es firme candidato a levantar por fin la orejona gracias al nivel superlativo de todo el equipo.