Fallece el padre de Ellen DeGeneres a los 92 años

Muere el padre de Ellen Degeneres

Muere el padre de Ellen Degeneres

"Antes de que hagamos un descanso, hay algo más de lo que me gustaría hablar".

La presentadora Ellen DeGeneres ha revelado este jueves, durante un segmento especialmente emotivo de su popular programa, que su padre Elliot ha fallecido a los 92 años. "Además de lo que está sucediendo en Montecito, perdí a mi papá esta semana". "Durante toda su vida fue un devoto de la ciencia cristiana, nunca recurrió a la medicina ni acudió al doctor", confesó durante su programa.

DeGeneres aplaudió el valor que siempre tuvo su padre para enfrentar cada uno de los problemas que se le presentaron a lo largo de su vida y que nunca se dejó caer ante las adversidades y que siempre salió avante de las situaciones con una gran sonrisa. Nunca me he vacunado. "Nunca utilizamos la medicina mientras era pequeña, y lo cierto es que él vivió hasta los 92 años", expresó la presentadora de 59 años.

Muere el padre de Ellen Degeneres

Con mucha admiración y respeto habló la estrella más querida de Hollywood, aclamando el buen sentido del humor de su padre, la cual claramente a heredado.

Elliot "estaba muy orgulloso de mí". Le encantaba este show y era un hombre amable, muy abierto. "No había un hueso de juicios en su cuerpo", dijo la conductora quien reveló que su padre murió la semana pasada.

También a través su perfil de la red social, Ellen comentó que la muerte de su padre no había sido una sorpresa para la familia, ya que se esperaba desde hacía tiempo, y que ella había podido al menos despedirse de él.