Espeluznantes heridas de una estrella del BMX tras un accidente de tránsito

Espeluznantes heridas de una estrella del BMX tras un accidente de tránsitoEnero 4 2018 Deportes 01 min lectura

Espeluznantes heridas de una estrella del BMX tras un accidente de tránsitoEnero 4 2018 Deportes 01 min lectura

De acuerdo con medios, Caroline sufrió la volcadura del vehículo en el que viajaba en Sidney, Australia.

Los daños fueron hacia el esternón y la nariz, que se fracturaron tras el choque, además de un colapso en los pulmones.

Posteriormente, Buchanan pasaba a describir las consecuencias del accidente: "Mis lesiones son: esternón roto, nariz rota, pulmones colapsados".

La campeona de 'mountain bike four cross' en Trentino el año pasado se refería en su cuenta de Instagram a este accidente sufrido horas antes de acabar el año de la siguiente manera: "No diría que 2017 terminó como estaba planeado". He estado un par de días en la UCI después de ser atropellada por un coche. Os iré informando sobre la marcha. Os mantendré informados sobre mi progreso. "Me acaban de llevar a una habitación privada y todo sigue una senda positiva de recuperación", relató la deportista de 27 años, y quien fue competencia de Mariana Pajón en los Juegos Olímpicos del 2016 y 2016.

Caroline Buchanan, quien fue cinco veces campeona del mundo de ciclismo de montaña y ganó tres veces el mundial de BMX, preocupó a sus seguidores al subir una fuerte fotografía en la que aparecía postrada en una cama de hospital, con un collarín y con el rostro cubierto de sangre.