Escopeta en mano, mujer exige atención en clínica del IMSS

Escopeta en mano exige ser atendida

Escopeta en mano exige ser atendida

La agresión ocurrió este jueves en el área de salud mental del nosocomio a donde la fémina llegó pidiendo consulta médica porque presentaba una fuerte migraña.

Escopeta en mano, una mujer con presuntos problemas psiquiátricos, irrumpió en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matamoros, Tamaulipas, y amenazó con disparar si no era atendida.

La paciente pidió hablar con los superiores para reclamar que llevaba tres días esperando que la atendieran y sentía que explotaba su cabeza.

De acuerdo a lo que se mencionó, la mujer estaba enfurecida debido a que no la atendían, por lo que sacó una escopeta para amenazar a todos en el lugar.

Al darse cuenta de lo sucedido, los guardias de seguridad pidieron el apoyo de las autoridades, y de inmediato llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes lograron quitarle la escopeta y la detuvieron.

Posteriormente, fue llevada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para que responda por los delitos de portación de arma prohibida.

Además, es señalada como perteneciente a varios grupos de ciclistas y colectivos de dicha ciudad.