Daniel Angelici confesó la millonaria oferta que Racing rechazó por Lautaro Martínez

Angelici

Angelici"Racing rechazó 15 millones por Lautaro

"Racing nos rechazó una oferta de 15 millones de dólares por Lautaro Martínez", reveló el mandatario de la entidad auriazul, quien dijo que su par del club de Avellaneda, Víctor Blanco, no aceptó la oferta. "Yo prefiero hablar directamente con el presidente", explicó el máximo directivo 'xeneize'. "Nosotros pensamos distinto, si es un buen número, lo vendemos como hicimos con Nicolás Blandi a San Lorenzo", argumentó.

Por otro lado, Angelici se refirió al regreso del delantero Carlos Tevez y sostuvo que lo ve "mejor" que en su anterior etapa en la institución. "No tengo ningún problema personal con Centurión", concluyó Angelici.

Además, Angelici reconoció que a los hinchas "les cuesta entender" que los futbolistas son "profesionales y juegan por plata".

"Estamos hablando con Milán, nos estamos acercando".

Daniel Angelici no descartó la posibilidad de volver a contratar a Ricardo Centurión, a pesar de los mensajes picantes del futbolista en las redes sociales tras su salida de Boca, hace seis meses. "Lo de Nicolás Gaitán es diferente porque en Atlético de Madrid quieren recuperar los 25 millones de dólares que invirtieron, así que dependerá de que no le salga nada y así lo podríamos traer a préstamo", apuntó.

Además, Angelici repitió que "no gastaría tanto dinero en un jugador que luego no tenga posibilidades de reventa", algo que ya había dicho cuando se trascendió que River iba a pagar cerca de 13 milloes de dólares por Lucas Pratto.