Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez — Superliga

Confirmado Tevez vuelve a Boca

Confirmado Tevez vuelve a Boca

El delantero Carlos Tevez realizó ayer su primera práctica con pelota tras su regreso a Boca, en la que abrió la incógnita sobre su lugar en el equipo y la posibilidad de que, si el entrenador Guillermo Barros Schelotto no lo ve bien, sea suplente.

Buenos Aires, 5 ene (EFE).

"Tengo ganas de entrenar y sumar", dijo Tevez escuetamente desde su vehículo a la prensa minutos antes de ingresar a las instalaciones donde se entrenan los jugadores del Boca Juniors.

Tevez, de 33 años, se integró al plantel "xeneize" pese al mal clima, y el próximo martes será presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Boca, según confirmó la dirigencia del club.

Tevez debutó en el Boca Juniors en 2001 y dejó el club cuatro años más tarde para fichar por el Corinthians.

Y para sorpresa de todos Tevez no quiere la camiseta número 10 y pedirá la 32, la misma que vistió en West Ham United, Manchester United y Manchester City, los tres de Inglaterra. Primero Tevez volvió al club de sus amores, segundo Boca sumó a un jugador de jerarquía y tercero Shanghai Shenhua se evitó pagar más de 20 millones de dólares por el segundo año del contrato. El plantel, por lo pronto, celebraba este sábado el doble turno en Cardales, luego quedará liberado hasta el lunes cuando volverán a verse las caras para encarar una semana que terminará con el primer amistoso de pretemporada: el domingo 14 frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Tres días más tarde visitará a Aldosivi en Mar del Plata y en ese mismo destino se medirá con el River Plate el 21 de enero.