AMLO: no voy a debatir con Yunes

Andrés Manuel López Obrador precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia

Andrés Manuel López Obrador precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia

"Yo entiendo que estén con ganas de pelear, que estén nerviosos, pero no es culpa mía, vamos nosotros a actuar en forma responsable y lo que queremos es acabar con la corrupción".

El secretario general de Morena José Guadalupe Céspedes Casas informó que este domingo 14 de enero estará en la ciudad de Saltillo Andrés Manuel López Obrador, como parte de la gira que realiza como precandidato en toda la República.

"No, con todo respeto no tiene nivel y, ademas, sí tengo mis preocupaciones porque mire, tengo mi carterita y no la quiero perder", dijo el aspirante en entrevista después de un mitin en Álamo, Veracruz.

Yunes Linares lanzó hace días un reto al precandidato de Morena a la presidencia, para reunirse a debatir.

"Yunes no sabe rajarse, Yunes es hombre de palabra, se rajan otros, el gobernador de Veracruz no se raja".

Reconoció que el año pasado fue el más violento en todo el país y en Veracruz, por lo que es necesario un verdadero cambio de política por lo que "se necesitan condiciones para construir puentes para lograr la conciliación que permita superar esta crisis que prevalece en la entidad". Les paga Morena, les pagan dinero del gobierno.

"No hay ninguna relación ni con Estados Unidos ni con Rusia, ni con el gobierno de Trump ni con el de Putin".

Testimonios de empleados, abogados y empresarios ligados a la pareja veracruzana refieren que "todo era por órdenes de ella".El Gobernador Miguel Ángel Yunes aseguró que las libretas de la ex Primera Dama halladas en una bodega revelan que ella tenía una "influencia enorme" y "una capacidad fuera de lo normal" para planear un saqueo como el que se cometió en el estado.

“Yunes es más perverso que Duarte: AMLO”.