Tremenda revelación de Pamela Sosa: "Daniel Osvaldo se quiso suicidar"

Inesperado Pamela Sosa contó una intimidad jamás revelada de Daniel Osvaldo

Inesperado Pamela Sosa contó una intimidad jamás revelada de Daniel Osvaldo

Precisamente luego de su separación de la actriz y cantante Jimena Barón, en medio de denuncias de violencia de género, y luego de que el club Boca Juniors le rescindiera el contrato. Lo conocí por una amiga. Siempre nos reunimos entre varios. "Empezamos a hablar y me contó lo que había sufrido respecto a los medios", sostuvo una de las protagonistas de "Clavado en París". "Puntualmente su enojo fue con Jorge Rial, quien fue el que estaba más en contra de él".

Luego llegó la parte más fuerte, en la que la mediática podría haber roto un pacto de confidencialidad tácito con Osvaldo: "Fue un momento de descargo, tal vez sintió confianza y nos contó esto". Y me dio mucha angustia porque ha pasado por momentos límites. Tenemos una buena relación, de muy buena onda, de amigos.

La vedette Pamela Sosa había afirmado que el Osvaldo intentó quitarse la vida en declaraciones que rápidamente tomaron alto vuelo. "Sólo había subido una foto a Instagram, junto a una amiga, con él", dijo. No me voy a poner a discutir con Jimena Barón ni con las ex, para nada. Esto, sumado a que la institución xeneize lo echó por malas conductas, llevó a que Osvaldo pasara un pésimo momento personal.