Toluca vs Mineros, 10 de enero, En Vivo — Copa Mx

Los de Toluca celebran la segunda anotación que les daba la victoria parcial

Los de Toluca celebran la segunda anotación que les daba la victoria parcial

TOLUCA, Estado de México.

Partido entretenido, de goles y que los aficionados disfrutaron.

La presentación de los Mineros, dentro de la Copa MX, está programada de manera oficial, para próximo martes 16 del mes en curso, a las 19:00 horas, en el estadio Francisco Villa, cuando serán los anfitriones del club Santos Laguna, otro de los equipos de la primera división, como se llamaba anteriormente.

Desde el arranque del juego el equipo de Mineros de Zacatecas dejo en claro que daría la pelea y que no sería nada fácil vencerlos.

Los de Toluca presentarán cuadro alternativo, dando descanso a elementos que fueron titulares en la Jornada 1 de la Liga MX, pero conformando un cuadro equilibrado, con una base de experimentados y jóvenes de la cantera que han ido apareciendo y buscan la oportunidad de sumar minutos de competencia.

Ángel Reyna tuvo sus primeros minutos como jugador del Toluca y tuvo más atención por la máscara con la que saltó a la cancha que por lo hecho con el balón, pues salió de cambio con poco que recordar. Luis Quiñones, estuvo presente en un rebote de la zaga rival, amagó a un rival y en zona de peligro alcanzó a pegarle de punterazo directo al rincón izquierdo y el esférico se fue al fondo de las redes.

En el 83 se dio el empate por parte de Mineros.