Ninel Conde rompe el silencio y abre su corazón

Ex asistente de Ninel Conde revela un oscuro secreto de la celebridad

Ex asistente de Ninel Conde revela un oscuro secreto de la celebridad

La cantante Ninel Conde "explotó" en contra de su expareja Giovanni Medina, con quien lleva una disputa legal por obtener la guardia y custodia de su hijo Emmanuel. Ella dejó claro que nunca ha inhalado cocaína y que la intención de su ex pareja es dañarla porque le tiene mucho resentimiento, ya que ella ya no quiso estar con él, entre otras cosas porque es sumamente celoso.

Además, negó rotundamente haber probado alguna droga, señalando que fue madre desde muy joven, lo que la obligó a madurar a temprana edad y tomar responsabilidades en su vida. Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares a donde pueden asistir a que sean ayudados. "Tampoco hay que señalarlos y satanizarlos, pero no es mi caso", aclaró.

"La diferencia el día de hoy es que hay un bebé, en el pasado estaba mi hija y lo sufrió bastante por eso ella y yo decidimos que lo mejor era que estudiara fuera para que estuviera lejos de todo eso que pasó en ese momento, pero el día de hoy a Emmanuel no lo puedo mandar a estudiar al extranjero y quiero que el día de mañana que él pueda ver tanta cosa pueda ver que su mami dio la cara y es por él".

Posteriormente, la actriz afirmó: "el niño es lo que menos le importa, yo podría decir muchas cosas de él, pero por mi hijo no voy a decir lo que pienso de él, no voy a decir lo que creo que se merece porque sólo Dios puede juzgar, me da pavor pensar que el día que esté con su papá, su papá le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios".

"Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que sólo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel", dice sin poder contener las lágrimas.

"Ella es sólo una de Muchas mujeres en la misma situación en #mexico y Tristemente la ley no ayuda y hombres sin escrúpulos como ese hay miles que sólo quieren fregar a la mamá de sus hijos".

La actriz y cantante Ninel Conde declaró, a través de un video, que ya está cansada de todo lo terrible que se dice sobre ella.