Corrientes: Subsecretario de Turismo de Misiones sufrió grave accidente

Tragedia en Corrientes Subsecretario Degiusti con fractura ósea en una de sus piernas y una fisura de costilla

Tragedia en Corrientes Subsecretario Degiusti con fractura ósea en una de sus piernas y una fisura de costilla

Tres personas fallecieron en el lugar y sobrevivieron Degiusti y su hijo de 13 años.

La mujer, el hijo mayor y un amiga de la familia del subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo provincial, Oscar Degiusti (oriundo de Reconquista), perdieron la vida en el accidente de tránsito que el grupo de misioneros sufrió ayer por la mañana en Corrientes.

Con respecto a la salud del niño Salvattore, el galeno afirmó: "el menor fue evaluado en forma conjunta con pediatría, presenta lesiones superficiales en miembros superiores e inferiores, y contusiones toracoabdominales sin lesión de órganos internos en condiciones de alta hospitalaria en estos momentos".

Los fallecidos fueron identificados como Alessandro Degiusti (19), Eda González (51) y Teresa De Jesús Pereira (70).

Cuando personal de Bomberos y de la Policía de Paraje Parada Pucheta se acercaron al lugar para brindar la asistencia correspondiente, verificaron que la esposa y su hijo Alessandro habían fallecido en el acto producto de las múltiples lesiones sufridas. Mientras que el menor resultó con lesiones de menor consideración, aunque deberá permanecer en observación.

Ante esta situación, ayer por la tarde se dispuso el envío de un helicóptero de la provincia, el cual fue destinado al traslado de los dos heridos.

Según los primeros datos aportados por la Policía correntina, Degiusti conducía la camioneta que sufrió el siniestro y por causas de se investigan, despistó y volcó.

Fuentes oficiales revelaron, además, que la familia se dirigía de Misiones hacia el Sur.

Los dos sobrevivientes son el hijo menor y el funcionario, quien habría sufrido fractura de rótula.