Barcelona, con Messi, juega por la Copa del Rey


Barcelona, con Messi, juega por la Copa del Rey

Exhibición de Messi

Exhibición de Messi

Barcelona pasó este jueves por encima del Celta de Vigo con un 5-0 en el Camp Nou, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, con un gran arranque de partido en el que le bastó media hora para sentenciar el cruce y olvidar la incertidumbre del 1-1 de la ida en Balaídos, y es que el club gallego, que tuvo a Pedro Pablo Hernández en el banco, no supo cómo frenar el espectáculo liderado por Lionel Messi. Dos minutos después los mismos protagonistas hacían el segundo con una jugada muy parecida.

Gol de L. Messi (B) Barcelona 2 - Celta 0. Al final fue 5-0 y el crack argentino salió en el segundo tiempo para descansar.

La sociedad Messi-Jordi Alba está en estado de gracia.

Enorme exhibición de Messi y Jordi Alba que no quiso perderse el nuevo fichaje del conjunto azulgrana, Coutinho, que vio el partido desde la grada junto a Rafinha y alucinó con el partidazo del argentino.

Gol de J. Alba (B) Barcelona 3 - Celta 0.

Como si eso fuera poco, Jordi Alba (27') y Luis Suárez (31') se hicieron sentir en las redes para liquidar el capítulo antes del cierre de la primera etapa. Quedan 60 minutos para ver cuántas genialidades era capaz de hacer el crack rosarino. Algo que también le viene genial a Jorge Sampaoli, el técnico de la Selección.

Con el partido resuelto, Barcelona administró la pelota y el DT pudo ver a Vermaelen y a Dembelé (Javier Mascherano jugó los 90 minutos). La clasificación a cuartos de final estaba asegurada (el rival se conocerá el viernes por sorteo) y se sabe que el Culé quiere dosificar los minutos del argentino, en acuerdo con él, que años atrás no lo hubiese aceptado.