Baldivieso quiere un amistoso entre Palestina y Bolivia

Baldivieso quiere un amistoso entre Palestina y Bolivia

Baldivieso quiere un amistoso entre Palestina y Bolivia

El director técnico de la Selección Palestina, el boliviano Julio César Baldivieso dejo abierta la posibilidad de enfrentar partidos de preparación contra la Verde en los siguientes meses.

Al respecto, el ministro de Deportes, Tito Montaño, afirmó que en este encuentro se abordó como prioridad la remodelación del estadio Hernando Siles, el cual pretenden optimizar para el uso exclusivo de la selección boliviana de fútbol.

"Trataré de hacer un buen trabajo y de abrir las puertas a colegas de mi profesión", dijo el que se ha convertido en el primer boliviano en dirigir al combinado de otro país.

Baldivieso contó que su vinculación con Palestina fue mediante el Ministro de Deportes de ese país y el de Arabia Saudita.

El haberse convertido además en el primer extranjero al frente del equipo de Palestina le supone "una doble responsabilidad", ya que no esperaba "tener la oportunidad de dirigir una selección" distinta a la de Bolivia, a cuyo frente estuvo entre 2015 y 2016. "La expectativa es grande, para mí es un orgullo espero realizar un buen trabajo en ese país, estoy agradecido con Dios. Hablamos de todo un poco, temas deportivos, como el contrato que firme, entre otros", añadió el entrenador nacional. Baldivieso reconoció que fue novedoso que lo hayan tomado en cuenta para trabajar fuera del país y un seleccionado.

"Nadie es profeta en su tierra".