Derriban parte del Colegio Rébsamen

Comienzan demolición de una parte del Colegio Rébsamen

Comienzan demolición de una parte del Colegio Rébsamen

Refirió que acudieron de inmediato a realizar la demolición ante la urgencia para que las 18 familias que habitan este edificio puedan ingresar a sus domicilios, pues la mayoría tuvieron que vivir en un albergue o buscar asilo con algún familiar o amigo.

Según la Procuraduría General de la República (PGR) los trabajos no afectarán la investigación que se lleva a cabo para conocer la presunta responsabilidad de la directora Mónica García Villegas en la mala edificación del edificio.

Personal del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México inició este sábado con la demolición de parte del Colegio Enrique Rébsamen, que colapsó a causa del sismo ocurrido el 19 de septiembre.

De acuerdo con Reforma, 41 habitantes de dos edificios aledaños al Colegio Enrique Rébsamen, no pueden entrar a sus hogares porque el único acceso a sus departamentos estaba bloqueado por los polines colocados en la escuela para que esta no colapsara.

Se demolerán los niveles superiores de la construcción que impiden el paso y se colocará un túnel de estructura metálica.