Beatriz Sánchez: "Nos planteamos como oposición a cualquiera que salga presidente"

Beatriz Sánchez:

Beatriz Sánchez: "Nos planteamos como oposición a cualquiera que salga presidente"

Hasta el liceo Carmela Silva Donoso de la comuna de Ñuñoa se dirigió la ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez, para emitir su voto en el balotaje.

En cuanto al rol de la colectividad, la periodista recalcó que "no estoy por un cargo y como Frente Amplio definimos que no vamos a participar en ningún gobierno".

En cuanto a la postura del Frente Amplio como conglomerado, Sánchez afirmó que "nos planteamos como oposición a cualquiera de los dos que salga presidente, independiente de la decisión personal que cada uno de nosotros podría tener". "No me siento poseedora de los destinos de nadie, no creo que porque yo digo por quién voy a votar, alguien vaya a votar tal como yo".

Caminando entre una aglomeración de personas, aseguró que "siempre siento mucho cariño".

Al respecto, explicó que "hice público mi voto porque es un antecedente más, no hice un lllamado a votar, no me siento con una llave mágica", agregando que "cuántos votos se van a traspasar, todos los vaticinios, lecturas y encuestas".

El apoyo entregado por Sánchez fue de vital importancia para Guillier, puesto que los 14 partidos del bloque de la excandidata, Frente Amplio, decidieron en conjunto dejar en libertad de acción a sus militantes y no apoyar explícitamente al candidato oficialista.