América toma de Xolos a tres jugadores, entre ellos, Henry Martín

Miguel Herrera lamenta actitud de otros clubes con América en el Draft

Miguel Herrera lamenta actitud de otros clubes con América en el Draft

América ya no compra como acostumbra, los fichajes bomba ya no le pertenecen y el técnico reconoce que el dinero es el problema. Estamos muy conscientes que la gente que traigamos será de fuera. No estamos pasando una situación económica sólida, tenemos que salir a vender, sacar dinero de esta situación. Preguntas por un jugador y las cifras están fuera de la realidad. "La gente que venga va a ser gente sólida, de buen nivel para un equipo que pelee en todos los frentes", explicó el 'Piojo' a los micrófonos de ESPN.

Además de lo señalado, Herrera atribuyó la falta de refuerzos americanistas al hecho de que otros clubes prefieren pasar de largo cuando tienen enfrente una oferta azulcrema, incluso existe un encarecimiento de los futbolistas si estos interesan en la capital.

Platicando con la prensa durante pleno Draft, Miguel Herrera expresó su molestia por no ser uno de los equipos más movidos del evento como cada seis meses lo son: "Vienes acá y no hay equipos que te vendan ni que te presten".

Piojo se quejó sobre los precios exagerados que los clubes imponen a las Águilas y de las restricciones para el préstamo de jugadores: " Obvio se entiende que no quieran reforzar al América. "Al América eso le cuesta y no estamos para hacer locuras". Y es que el timonel sabe que Oribe Peralta, delantero titular, es un veterano que no tardará en bajar su cuota de rendimiento.

Martín, quien llegó a ser buscado por Chivas de Guadalajara, comanda esta tercia de futbolistas que espera responder a las importantes expectativas en el cuadro de Coapa. Había tres o cuatro equipos encima de él y pudimos traerlo, hay que trabajar con él para que sea una pieza importante.