Zidane pide respeto para Cristiano Ronaldo

Valdano:

Valdano: "El Madrid sigue sin encontrarse"

"Cristiano es tan grande que cuando las cosas no le sale como él quiere o como ha acostumbrado a la gente, es normal que opinen de él, pero la gente que quiere a Cristiano sabe lo que está haciendo".

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa previa al partido contra el Borussia Dortmund en el Bernabéu por la Champions League.

Zidane defendió este martes a Cristiano Ronaldo, que lleva solo dos goles en catorce jornadas en la liga española, pero en Europa lidera con ocho tantos.

Jorge Valdano repasó la actualidad del Real Madrid en los micrófonos de Onda Cero e indicó que "el Madrid sigue sin encontrarse y uno de los problemas que tiene es la famosa ansiedad". El año pasado ha hecho una temporada fenomenal, esto es largo y estamos a mitad de camino. "Faltan seis meses, cuidado con Cristiano", señaló. "Los que esperan ahora son chicos muy jóvenes y que todavía muestran cierta irregularidad, quizá aún no confía en ellos" aseguró el argentino.

"Estamos trabajando, siempre pensando que tenemos que seguir haciéndolo buscando soluciones para que lleguen más goles, pero esto es el fútbol y a veces hay rachas que tardan un poco en llegar. Creo que es uno el que hace grande al otro y creo que va a durar mucho tiempo este duelo", contestó. En el juego estamos bien digan lo que digan los de fuera y yo veo cosas que además a lo mejor no ve la gente.