Todo mundo sabía que Weinstein "era un perro", dice Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

En entrevista con Oprah Winfrey para la revista The Hollywood Reporter, la actriz estadounidense relató sus experiencias de abusos y tratos vejatorios en los inicios de su carrera y sostuvo que estas prácticas son más comunes de lo que se piensa.

Jennifer Lawrence ha vuelto a tratar el tema de los abusos en la Meca del Cine en una entrevista concedida a Oprah Winfrey.

Recordó que en su propia experiencia, al inicio de su carrera recibió humillaciones de una productora, que la obligó a desnudarse delante de otras cinco chicas delgadas, solo para insinuarle que ella debería adelgazar.

"Ese comportamiento está muy normalizado". Luego te haces más importante y dejan de joderte tanto. "La gente al comienzo de su carrera no quiere defenderse, porque si lo haces te llaman 'difícil'", afirma.

Como solución a esta problemática, Jennifer propuso que las mujeres se unieran para formar una comisión y así evitar que se den este tipo de comportamientos. Si todos los actores de primer nivel deciden unirse a esa comisión, nosotros conocemos a todo el mundo en la industria. No decir simplemente 'Oh, vaya locura eso'.