Pablo Pérez será titular el domingo ante Estudiantes

Boca Juniors compró otro porcentaje de Frank Fabra. WEB

Boca Juniors compró otro porcentaje de Frank Fabra. WEB

Leonardo Jara no pudo completar la práctica de fútbol de Boca por una molestia muscular en la pierna derecha y se perderá el partido del próximo domingo ante Estudiantes, por la última fecha de la Superliga que se disputará en 2017. Esto acrecienta las chances de que Leonardo Godoy, de Talleres de Córdoba, se sume para el 2018.

Jara comenzó la práctica en Casa Amarilla pero no la terminó (está casi descartado), en tanto que el colombiano Fabra trabajó diferenciado (le duele más que ayer), tal como lo hizo ayer junto con el volante Pablo Pérez, que hoy se entrenó con total normalidad. Entonces su lugar lo ocuparía Fernando Evangelista.

¿La buena? Pablo Pérez está recuperado y Guillermo puede contar con él.

Además, Guillermo esperará la evolución del delantero Walter Bou, con una molestia en el aductor derecho (más allá de que los estudios médicos que le realizaron determinaron que no tiene nada), para ver si va al banco de los suplentes.

Los once serían: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.

El juvenil, de 20 años, que tuvo un paso fugaz por Juventus de Italia y Unión de Santa Fe, se movió muy bien en ataque y abrió con su gol el triunfo ante Arsenal, que cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas.