Niurka Marcos se levanta la blusa en plena entrevista

Sorprende a todos Niurka se saca las “bubis” en la cara de un reportero 
La cubana dejó al descubierto sus encantos frente a las cámaras

Sorprende a todos Niurka se saca las “bubis” en la cara de un reportero La cubana dejó al descubierto sus encantos frente a las cámaras

La cubana estaba conversando con el animador de "De Boca en Boca", cuando éste le preguntó sobre si se había hecho cirugías plásticas, a lo que la siempre polémica artista respondió poniéndose de pie y levantándose la blusa, para una muy específica explicación.

Ciudad de México. - Hablar de Niurka Marcos, conocida como "La Mujer Escándalo", es hablar de polémica y esta vez no fue la excepción luego de sorprender a propios extraños con algo inimaginable. Ahora la actriz nacionalizada mexicana dio que hablar en Costa Rica, país al que llegó para hablar del show que daría en el Club Venue.

Esta imagen causó indignación en redes por la inesperada acción de la cubana y burlas por la cara que puso el reportero. "Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre. ¿Sí o no?" "¿Cómo me mantengo? Con plasma y radiofrecuencia, y mis tratamientos de spa".

El video fue compartido en el Facebook del programa La Roncha, señaló La República. La periodista local, Ginnés Rodríguez, calificó la acción de Niurka Marcos como "acoso sexual". "No le parecería repugnante?", denunció la reportera.