Julián Gil demandó penalmente a Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa no se amilana con las críticas y luce muy sensual en las redes sociales

Marjorie de Sousa no se amilana con las críticas y luce muy sensual en las redes sociales

Julián Gil denunció penalmente a Marjorie de Sousa y si el juez que lleva el caso considera que las acusaciones que manifiesta el argentino son graves, la actriz podría enfrentar el proceso en prisión preventiva.

"Vinimos a ratificar una denuncia que se presentó desde hace más de tres semanas y que consiste en que se haga la prueba de ADN, porque de no hacerse, seguirían violentando los derechos de Matías", comentó Robleda, tras acudir con su cliente a la Fiscalía de la Ciudad de México.

Previo a este incidente y ante las insistentes preguntas sobre la posibilidad de que Matías no sea su hijo, Gil señaló que él nunca ha pensado en ello y "tendría que llegar ese momento para saber lo que haría o diría".

Por ello, el argentino presentó cuatro denuncias penales contra su expareja; sin embargo, su abogada solamente dio detalles de una de ellas. Esto es en vista que la actriz y su equipo han incurrido para exigirle al actor de 47 años una pensión alimenticia y manutención para Matías Gregorio, esto es siempre y cuando el pequeño no fuese su verdadero hijo.

"Lo que estamos pidiendo es que se haga la prueba, si el resultado de la prueba es que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo, y que si no, pues que se investiguen los delitos que se pudieran estar cometiendo por el cobro de la pensión", agregó Robleda.

El actor Julián Gil reveló que su ex, Marjorie de Sousa, le pidió desistir de la prueba de ADN.