Esteban Paredes candidatea a Guede a La Roja: "Trabaja parecido a Bielsa y Sampaoli"

Martín Palermo, a un improbable paso de la gloria

Martín Palermo, a un improbable paso de la gloria

"Nosotros tenemos muy claro que tenemos que disputar una final y todo lo demás es ajeno a nosotros", añadió. "Tenemos que ir a ganar el partido".

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, evitó referirse este jueves a si seguirá o no en el banco del elenco popular luego del Torneo de Transición, afirmando que solo tiene en mente sacar los tres puntos el fin de semana ante Huachipato y asegurar así el título del campeonato. "Es un orgullo que jugadores como él o el Mago hablen así de mí", valoró, y de paso no quiso comentar sobre su futuro: "Yo quiero salir campeón, es lo único que me interesa".

Además, Guede se refirió al rival del sábado.

"Tenemos que dejar de lado lo emotivo, porque Huachipato es muy complicado. Es un equipo que ataca muy bien, que defiende bien y siempre van al frente", señaló. Ellos se juegan el prestigio, ningún jugador quiere perder, menos contra Colo Colo.

En caso de que Guede se decida por LPF, el Cacique formaría con: Agustín Orión, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero. No me dio risa, lo escuché, él siempre dice lo que siente, por eso es tan grande. "Fueron muchas más las veces que sentí el cariño", puntualizó.