Diputados llegan al Congreso con playera de Tigres y Monterrey

Inicia histórica serie

Inicia histórica serie

Legisladores de Nuevo León se pusieron las playeras de los Rayados y los Tigres y juntos pidieron a la afición "un fútbol sin violencia".

En dicha reunión se hizo un llamado a la no violencia en el partido de ida y vuelta en los Estadios en donde se conocerá al nuevo campeón de la Liga Mx.

Al iniciar la sesión de este jueves, los legisladores Mirna Saldivar del Panal, José Adrián González (PAN), Ximena Tamaris (PAN), Carlos de la Fuente (PAN) y el legislador sin partido, Daniel Torres se pronunciaron en este sentido. "Un futbol en donde gane la fiesta, la convivencia familiar, en donde todos podamos vivir en paz un episodio histórico para nuestro estado", afirmaron.

Cabe mencionar que algo similar ocurrió en Francia, con el diputado François Ruffin tras presentarse con una camiseta de futbol en una reunión gubernamental, hecho que fuel multado por 1.278 euros.

Los diputados se tomaron fotos con sus compañeros, con el Presidente de la Cámara, Jorge Carlos Ramírez Marín, y luego se sumó el priista Álvaro Ibarra, presidente de la Comisión de Justicia.